Día 1: la presentación

¡Hola!
Mi nombre es Berta, tengo 19 años y estudio Periodismo en Barcelona, mi ciudad natal.
Desde pequeña he sido muy curiosa, y es por eso que preguntar e indagar son dos de mis grandes pasiones.
Decidí hace tiempo empezar a buscar gente curiosa, preguntarle sobre su vida y sacar de ella una reflexión que sirva más allá de las palabras.
Es por eso, que en este blog encontraréis reflexiones, reseñas de libros, trabajos de la universidad, fotos, trabajos personales... todo eso que a mi me gusta y que me gustaría mostrar al mundo.

Es por eso que mi primera entrada será sobre un vídeo del que estoy muy muy orgullosa.
Trabajé junto al grupo ''Trece Días''. Tienen mucha caña, mucho empeño y estoy segurísima que harán cosas muy importantes en un futuro. Echad un ojo al vídeo y también a sus redes sociales, para seguir todas sus movidas en el mundo de la música.
¡Disfrutadlo!





Comentarios